| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fecha 13
Boca le ganó cómodo a Defensa y Justicia
El segundo del Xeneize llegó tras un error del arquero que quiso salir jugando. El burrito Martínez presionó y terminó ganando para marcar el 2-0. Con los tres puntos se mantiene expectante.
Formaciones:

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Emiliano Insúa; Marelo Meli, Cubas, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Pablo De Miranda, Juan Tejera, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Damián Martínez, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri.

Árbitro: Néstor Pitana


Domingo, 26 de octubre de 2014
...

Volver

Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
La urgencia de un segundo viaducto
El empresariado buscará reunirse con gobernadores por medidas concretas en el puente
Locales | Federaciones del Chaco y Corrientes intentarán que lo ocurrido movilice a los distritos a efectuar acciones que ordenen el caótico tránsito en el paso interprovincial.
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER