| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Los cinco mejores goles de las fecha 13 del Torneo de Transición
Federico Mancuello liquidó el partido con Tigre con un tanto olímpico, Fernández sorprendió a Ustari casi de mitad de cancha y Aleman disparó a la ratonera. En Rafaela, Montiel y Pisculichi apuntaron al mismo ángulo





El "Rojo" sigue dando pelea en el campeonato y su principal figura es Federico Mancuello, que el sábado liquidó el partido ante Tigre con un gol olímpico. Desde el córner, el volante apuntó al primer palo y venció la resistencia de Javier García.

En Rosario, Leandro Fernández le robó la pelota a Horacio Orzán, que se distrajo en la salida, y desde casi mitad de cancha se la picó a Oscar Ustari para poner en ventaja a Godoy Cruz, luego Newell's llegaría al empate.

Brahian Aleman le dio la victoria a Arsenal con un remate desde afuera del área que se clavó junto al palo de Fernando Monetti, que no pudo evitar la derrota de Gimnasia.

En Rafaela, River consiguió una importante victoria para encaminarse definitivamente al bicampeonato dando vuelta el resultado. Diego Montiel puso en ventaja al local con un exquisito remate que se metió en el ángulo de Barovero.

En el segundo tiempo, Leonardo Pisculichi de tiro libre eligió el mismo lugar del mismo arco para vencer la resistencia de Conde y empatar el partido. Luego el "Millonario" se impondría por 2 a 1.





Fuente: Playfutbol


Martes, 28 de octubre de 2014
...

Volver

Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
La urgencia de un segundo viaducto
El empresariado buscará reunirse con gobernadores por medidas concretas en el puente
Locales | Federaciones del Chaco y Corrientes intentarán que lo ocurrido movilice a los distritos a efectuar acciones que ordenen el caótico tránsito en el paso interprovincial.
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER