| Miércoles 25 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Copa Sudamericana
El River se lo dio vuelta a Estudiantes y sacó medio pasaporte para las semifinales
El equipo de Gallardo la pasó mal el primer tiempo pero pudo reponerse y dar vuelta el partido. El "pincha" comenzó ganando con gol de Vera, pero el "millo" se dio vuelta con goles de Mora y de Schunke (en contra).
Estudiantes salio con todo a buscar el partido aprovechando su condición de local y el primer tiempo se llevo por delante a un River que parecía desconcertado. Un error de Funes Mori, que se equivoco en la salida, fue aprovechado por el uruguayo Vera que marcó el primer gol del partido confirmando en buen momento del "pincha".

River parecía complicarse más cuando Vangioni se fue lesionado dejando su lugar Álvares Balanta.

En el segundo tiempo el equipo de Gallardo recupero el su buen juego mostrado a lo largo de la temporada y tras un gran centro de Sánchez, Rodrigo Mora, empató el partido de cabeza.

A partir del empate Estudiantes se quedó sin piernas lo que le permitió al "millo" adueñarse del partido y sacar ventaja, cuando otro gran centro de Sánchez fue desviado por Schunke marcando un gol en su propia meta.

Luego del segundo gol de River el partido cayó en una meseta, lo único trascendente fue la expulsión de Sánchez que quiso simular un penal en el área de Estudiantes y se gano la segunda amarilla que lo deja afuera de la revancha.

Fecha:29/10/2014
Estadio:Único de La Plata
Arbitro:Diego Abal


Miércoles, 29 de octubre de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER