| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Todavía ilusionado, Independiente visitará a Arsenal en el inexpugnable Sarandí
Independiente intentará no perder pisada con los de arriba cuando enfrente a Arsenal, en Sarandí, en partido correspondiente a la fecha 14 del torneo de Primera División que comanda River.
El cotejo se disputará en el estadio del Viaducto Julio Humberto Grondona, empezará a las 18.15 y tendrá como árbitro a Mauro Vigliano.

Independiente (26 puntos) sigue ilusionado con la posibilidad de dirimirle el título a River (31) o Lanús (27), sustentado en un funcionamiento colectivo que, pese a sus altibajos, logra niveles aceptables.

Con un mediocampista Federico Mancuello (9 goles) en 'estado de gracia' (en la semana acordó la extensión de su contrato hasta 2017), el 'Rojo' diseñó un rendimiento más que convincente en el triunfo 3-1 sobre Tigre del sábado pasado.
A la espera de los eventuales tropiezos de los de arriba, el elenco de Jorge Almirón buscará seguir sumando para continuar en la conversación.

En Independiente regresará a la titularidad el defensor Víctor Cuesta (luego de cumplir suspensión por acumulación de tarjetas amarillas), mientras que Claudio Riaño entrará por el desgarrado Francisco Pizzini.

Por el lado de Arsenal (18), la apuesta del DT Martín Palermo pasa por mantener el invicto en condición de local, donde lleva cinco triunfos y dos empates en lo que va de este certamen.

En el elenco de Sarandí se producirá un solo cambio respecto de la alineación que viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, el lunes pasado.

Precisamente, Hernán Fredes, volante identificado con el 'Rojo' (jugó 199 partidos en la institución de Avellaneda), sustituirá al lesionado Nicolás Aguirre, en la mitad de la cancha.

El historial general marca que ambos conjuntos se enfrentaron en 23 oportunidades (22 en certámenes de Primera División y el restante por Copa Argentina).Arsenal lleva una clara ventaja con 11 triunfos, Independiente se impuso en 6 ocasiones (la última en el Clausura 2010, por 1-0) y se registraron 6 empates.

-Probables formaciones-
Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes y Brahian Alemán; Emilio Zelaya y Sebastián Palacios. Dt: Martín Palermo

Independiente: Diego Rodríguez; Jorge Figal, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. Dt: Jorge Almirón.

Arbitro: Mauro Vigliano. Cancha: Arsenal.
Hora de comienzo: 18.15
Televisación: Canal 7.



Fuente: Minuto Uno


Domingo, 2 de noviembre de 2014
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER