| Miércoles 25 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Futbol
San Lorenzo derrotó a Boca y lo dejó sin chances para el campeonato
El Xeneize debió soportar el embate del Ciclón que aprovechó dos oportunidades claras y pasa a la ventaja.
En el Nuevo Gasómetro San Lorenzo volvió a la victoria en la décimo cuarta fecha del torneo de transición. El Ciclón derrotó 2-0 a Boca en el clásico de la jornada. El partido se definió en la segunda parte con goles de Martín Cauteruccio y de Gonzalo Verón. Con este resultado el elenco de la Ribera se queda con las manos vacías.

Desde el arranque se pudo ver a los dos equipos con mucho movimiento, aunque el que el inició mejor fue el local. La primera la tuvo en los pies Gonzalo Verón a la salida de un córner. Le quedó el rebote al volante y desde el borde del área le dio fuerte. Se fue besando el palo derecho de Agustín Orion.

La cancha estuvo muy rápida pero en buenas condiciones a pesar de la intensa lluvia. El que tomó las riendas del medio campo en Boca fue Gonzalo Castellani, junto a Cristian Erbes y Pablo Ledesma. Sin embargo nunca pesaron ni tampoco le pudieron dar equilibrio al visitante.

A los 6 se salvó nuevamente Boca, luego de tres rebotes Juan Mercier remató afuera y se fue por nada. Allí se hizo de ida y vuelta. A los 10 contestó Boca con una jugada de Federico Carrizo que arrancó desde la izquierda, enganchó hacia adentro y remató por arriba del arco de Sebastián Torrico.

Antes de la media hora el partido bajó su intensidad. San Lorenzo esperó más a Boca que intentó jugar por abajo pero a los dos se les hizo complicado armar juego. Se prestaron la pelota y no llegaron a las áreas. Verón tuvo una clarísima pero su remate fue sencillo para Orion.

Cerca del final se acercó Boca nuevamente, Torrico debió intervenir aunque la última Pachi Carrizo la tiró por encima del travesaño.

Ya en el inicio del segundo tiempo el que empezó mejor fue Boca que tuvo más intención y llegó al arco de Sebastián Torrico aunque sin mucho peligro. Pero San Lorenzo, a través de Gonzalo Verón (la figura dle partido) desbordó por izquierda y tiró un centro perfecto para que el uruguayo Martín Cauteruccio a los 6 estampara el 1-0 de cabeza.

A partir de ahí fue todo del equipo de Bauza, el visitante se recluyó cerca de su área, le costó salir y eso lo pagó caro. ¿Por qué? Porque el 30, que buscó durante toda la tarde, marcó un golazo. Dejó a tres jugadores de Boca por el camino y definió arriba a los 15. 2-0 y partido liquidado.

El conjunto de la Ribera quedó knock out pero de a poco comenzó a retomar espacio en el campo de juego aunque tarde, ya que el resultado le jugaba a favor y la desesperación por llegar al descuento. El Vasco decidió el ingreso de Luciano Acosta para darle más profundidad aunque le último pase nunca llegó. Pudo haber concretado el 1-2 Juan Manuel Martínez pero su remate pegó en el poste.

De esta manera el Xeneize se queda afuera del Transición. Puede aspirar a que River pierda puntos. Lo único que le queda es la Sudamericana el jueves ante Cerro Porteño. En tanto, el elenco del Bajo Flores volvió a la victoria que le suma para su objetivo en Marruecos.


Lunes, 3 de noviembre de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER