| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Los cinco mejores goles de la fecha 14 del Torneo de Transición
La lluvia obligó la postergación de tres partidos pero desde Banfield, Racing, Belgrano y San Lorenzo los tantos más destacados de la jornada





En el Sur, Banfield goleó a Olimpo por 3 a 0 y el equipo de Almeyda mostró lo mejor de su juego. Eso se vio reflejado en dos de los tres tantos que anotó, tras un taco en el medio de la cancha y un desborde de Noir, Walter Erviti anotó el 2 - 0.

Minutos más tarde, Nicolás Bertolo aprovechó un error en la salida del elenco baniense para cerrar el marcador con un ajustado remate al segundo palo que ingresó acariciando el costado de la red.

En Mendoza, Fernando Márquez marcó el tanto de la igualdad parcial ante Godoy Cruz con una disparo que se clavó en el ángulo. Finalmente Belgrano se impuso por 3 a 1 como visitante luego de comenzar perdiendo.

Gabriel Hauche le dio la victoria a Racing para seguir peleando el campeonato con una remate desde afuera del área. La "Academia" superó por 1 a 0 a Gimnasia en La Plata.

En el clásico de la fecha, San Lorenzo hizo gala de su paternidad ante Boca y Gonzalo Verón fue el autor del segundo tanto. El delantero ingresó al área, enganchó, se sacó un par de defensores y definió al ángulo.







Fuente: Playfutbol


Martes, 4 de noviembre de 2014
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER