Deportes Jonás: "No me gustó cómo se manejó mi DT con respecto a mi enfermedad" 
Lo peor ya pasó, y ahora es todo recuperación para un Jonás Gutiérrez que ya tiene su cabeza en volver a jugar al fútbol luego de superar un cáncer en el testículo izquierdo del que esta semana recibió el alta médica. Sin embargo, a la hora de repasar las etapas de su enfermedad, confesó que quedan algunas cuentas pendientes.
"No me gustó cómo se manejó el DT del Newcastle con la enfermedad. Lo primero que recibí cuando volví de mi operación fue un mensaje de que me busque club. Eso es algo que no me voy a olvidar, creo que no fue la decisión correcta en ese momento. Por eso lo hablaré personalmente con él", aseguró el volante de 31 años en diálogo con De caño vale doble.
De esta forma, el jugador confirmó además que volverá a Inglaterra para seguir con su carrera futbolística, aunque a la hora de mostrar sus prioridades en una hipotética vuelta al país, no dejó dudas: "La verdad que no me veo jugando en otro equipo que no sea Vélez, pero más allá de las ganas se tiene que dar muchos factores".
Finalmente, lejos de mostrarse compungido o de lamentar la dura recuperación que tuvo que afrontar, el ex volante de la Selección argentina se explayó con optimismo respecto a una enfermedad que en general suele causar resignación.
"Uno se piensa que es inmune porque es deportista, porque es joven, pero esto marca que nadie está exento de que te pasen estas cosas. Me tocó a mí y lo tomé como una luz en el camino para aprender", concluyó.
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 5 de noviembre de 2014
|