| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internet
Para 2018 la mitad de la población mundial estaría conectada a Internet


Cisco pronosticó en su informe trimestral sobre la marcha del sector que la mitad de la población mundial estará conectada a Internet para el 2018, así como un fuerte repunte del almacenamiento en la nube (sistema de acumulación de datos virtual).



"Para 2018 la mitad de la población mundial tendrá acceso a Internet", señala el informe, que recuerda que Naciones Unidas proyecta que habrá 7.600 millones de personas en el mundo para esa fecha.
El estudio prevé que el tráfico de datos a nivel mundial se triplique entre 2013 y 2018, con una tasa de crecimiento anual del 23%.
En un comunicado, Cisco destacó que el tráfico anticipado para 2018 equivale a 250 mil veces la transmisión de todas las películas -aproximadamente 500 mil- y programas de televisión del mundo -tres millones- que se hicieron en ultra alta definición.
Cisco vaticina también que para 2018, el 53% de todos los usuarios de Internet en sus hogares a nivel mundial utilizarán almacenamiento en la nube personal.
Además, el tráfico promedio de almacenamiento por usuario en la nube de consumo será de 811mb por mes, comparado con 186mb en 2013.




Fuente: Minutouno.


Jueves, 6 de noviembre de 2014
...

Volver

Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER