Boca El plantel de Boca vivió una noche de terror en Paraguay 
No es algo nuevo para un club como Boca Juniors, bien acostumbrado a las costumbres coperas. Lo cierto es que el plantel xeneize no la está pasando nada bien en Paraguay, ya que sufrió el robo de parte de la utilería y, además, como suele suceder, tuvo que convivir con bombas de estruendo por parte de los hinchas de Cerro Porteño durante la madrugada en la puerta de su hotel.
Primero, el secretario general del club, César Martucci, confirmó el robo de parte de la utilería del club en el trayecto entre Buenos Aires y Asunción de Paraguay. "Tuvimos una dificultad. Se encontraron con uno de los bultos abiertos y faltantes de ropa de los jugadores. Fue indumentaria de entrenamiento", manifestó.
Nota Relacionada: Boca ya tiene el equipo en busca de la ansiada semi Y más tarde, ya instalados en el hotel y listos para descansar en la noche previa al encuentro de vuelta por los cuartos de final, los jugadores se vieron sorprendidos por bombas de estruendo que resonaron en la puerta del hotel a altas horas de la madrugada, según cuenta la prensa argentina que está en Asunción.
Fuente: Minutouno.
Jueves, 6 de noviembre de 2014
|