| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
River se entrenará sin Balanta, Sánchez y 'Teo', pero con la formación definida
Marcelo Gallardo ya tiene en mente la formación que plantará en cancha mañana, cuando el "Millonario" dispute su cotejo postergado por la Fecha 14 ante Estudiantes (arrancará a las 20.10 en el 'Monumental'). Apostará por los regresos de Maidana, Vangioni, Ponzio y Pisculichi para suplir las bajas de renombre y restará confirmar quién será el acompañante de Rodrigo Mora arriba. La práctica vespertina será en Núñez





Boca e Independiente están a seis puntos; Racing, al que debe visitar en dos semanas, a cinco; y Lanús, después del bochorno del viernes pasado ante Arsenal, a dos. A River el empate con Vélez no le cayó mal, pero es cierto que se le acercaron algunos de sus perseguidores, por eso tendrá que recuperar el terreno perdido mañana, cuando reciba desde las 20.10 a Estudiantes en el Monumental, por el duelo postergado por el temporal, correspondiente a la Fecha 14.

Desde hace días sabía Marcelo Gallardo que se iba a privar de contar en esta cita –y también ante Olimpo el próximo domingo- con los "seleccionados". ¿Quiénes son? Los colombianos Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, quienes ni siquiera llegarán a jugar la Ida de las Semis de la Sudamericana frente a Boca, y el uruguayo Carlos Sánchez, quien arribará con el tiempo justo tras los amistosos de la "Celeste" y prenden velas para que no sufra percances físicos.

Los tres venían de ser titulares contra el "Fortín" y ahora habrá que cubrir huecos. La buena noticia es que Leonel Vangioni, quien no fue citado finalmente por Gerardo Martino, volverá al lateral izquierdo, teniendo en cuenta que purgó una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Entonces, Ramiro Funes Mori se correrá la zaga central y Jonatan Maidana (modificación táctica) reemplazará en la otra plaza al juvenil Germán Pezzella.

En la línea media, Augusto Solari irá por la banda derecha por Sánchez y Leonardo Ponzio va a retornar al centro, por Guido Rodríguez. Mientras que en la zona de gestación, será Leonardo Pisculichi –ni siquiera fue al banco de suplentes en Liniers- el que sustituya al chico Lucas Boyé. ¿Arriba? Resta definir quién acompañará a Rodrigo Mora, aunque Giovanni Simeone le sacaría una luz de ventaja a Sebastián Driussi. El "Muñeco" ya hizo pública una lista con 18 concentrados.

La totalidad del plantel, incluidos los titulares, que ayer realizaron ejercicios de hidroterapia para recuperar energías, como los suplentes, quienes hicieron fútbol reducido, se reencontrará en el estadio desde las 18, donde habrá ensayo a puertas cerradas. Sin grandes misterios, los "Millonarios" ultimarán detalles para un compromiso que puede ser decisivo para campeonar.


LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Leonel Vangioni.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi y Tomás Martínez.

Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone y Lucas Boyé.





Fuente: Playfutbol


Martes, 11 de noviembre de 2014
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER