| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
El Camión de Lácteos Populares estará durante el día de hoy en Villa Ángela
Desde las 9 y hasta las 19 horas del día de hoy, estará el Camión de Lácteos Populares frente al Predio Carlos Gardel de la ciudad de Villa Ángela. Precios accesibles y productos de excelente calidad es lo que ofrecen los proveedores provenientes desde Mar del Plata, que hace mas de un año recorren la provincia abasteciendo las ciudades con productos lácteos y derivados.





En coordinación con el Ministerio de Infraestructura, el Municipio local brinda las condiciones necesarias para que este tipo de actividades puedan desarrollarse beneficiando las economías familiares.
Los consumidores podrán encontrar los siguientes precios:
• Queso cremoso por Kg $38
• 1 manteca de 200 gr. mas 1 Dulce de Leche$20
• 3 sobres de Queso Rallado $10
• Media horma de Queso Cremoso + 1 Dulce de Leche + 2 Mantecas $99
• 2 litros de Leche$19,90
• 2 Dulces de Leche$20
• 1 Horma de Queso Cremoso $160 (alrededor de 4,500 Kg.)
• 2 Hormas de Queso cremoso por $300


Miércoles, 12 de noviembre de 2014
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER