| Miércoles 25 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Almirón hará un cambio para no 'despedirse': ante Arsenal, en Independiente debutará Aguilera
Emanuel Aguilera por Cristian Tula, quien se desgarró en la derrota ante Gimnasia, será la variante segura que hará el entrenador de Independiente para el partido de mañana ante Arsenal, pendiente por la Fecha 14 -a partir de las 19, en Sarandí-. Sin embargo, el técnico afirmó que podrían entrar Martín Benítez o Matías Pisano. ¿Saldrá Lucero o Riaño?




Independiente busca olvidarse de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que en Avellaneda le ganó 1 a 0 y lo sorprendió, alejándolo de los primeros puestos un poco. Sin embargo, como River igualó con Vélez, la diferencia es de seis puntos y Jorge Almirón sueña con un tropiezo del puntero, más tomando en cuenta que deberá enfrentarse ante Racing el "Millonario" y que el "Rojo" se medirá ante Lanús. Es decir, el técnico sabe que los cuatro involucrados aún tienen cruces entre sí.

Sin embargo, si quiere soñar deberá vencer a Arsenal mañana como visitante, en el juego pendiente de la Fecha 14. El mismo se suspendió por la lluvia caída hace poco más de dos semanas en la Provincia de Buenos Aires y se pasó para este jueves, a las 19. De esta manera, Almirón ajusta detalles y lo único concreto es que Emanuel Aguilera -proveniente de Godoy Cruz- entrará por Cristian Tula en la defensa. El cuestionado central se desgarró en el gemelo izquierdo y abandonó la cancha en el final del partido, debido a que el mismo fue de 10 milímetros. Por este motivo no estará en lo que resta del certamen.

Entonces, el equipo parece estar definido, pero como Almirón dijo ayer que podrían jugar Martín Benítez o Matías Pisano, ambos ingresos en la caída del pasado fin de semana, todo hace pensar que existe la chance de una modificación más. En este caso, Juan Martín Lucero -de flojo desempeño- o Claudio Riaño son los candidatos a dejar su puesto entre los once titulares.

De esta manera, el equipo que se perfila es Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño.





Fuente: Playfutbol


Miércoles, 12 de noviembre de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER