| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Los primeros días de casada de Jésica Cirio


Marcelo Tinelli le consultó a la concursante de Bailando por sueño por su nueva vida con Martín Insaurralde. Además, indagó en el futuro político de su flamante esposo.


En la pista de baile de ShowMatch, Marcelo Tinelli indagó sobre la nueva vida de casada de Jésica Cirio. “Muy bien. No lo veo mucho porque estoy ensayando. Pasó el casamiento y me tuve que poner a full a ensayar, porque esos días les pedí a los chicos que me den un respiro para disfrutar ese momento”, explicó la modelo.

El conductor quiso seguir profundizando y le preguntó si a pesar de todas las responsabilidades que tienen ella y su flamante marido, Martín Insaurralde, comparten momentos juntos. “Para la pareja y para la familia tiene que haber siempre. El resto va y viene, no es para toda la vida. La pareja y la familia te queda para toda la vida y es lo que hay que cuidar”, dijo la concursante.

Además, Tinelli preguntó por el futuro político de su esposo. “Es la pregunta del millón. ¿Se va a ir con Sergio Massa? ¿Se va a ir con Daniel Scioli?".

“Es una decisión de él, será donde se sienta mejor. Yo lo voy a seguir en lo que él elija que para mi va a ser lo mejor, porque es una persona muy inteligente y lo voy a bancar”, aseguró Jésica.

Finalmente, Tinelli preguntó si seguía teniendo buena relación con Malena Galmarini y Karina Rabolini. “Tengo muy buena relación con todos”, explicó la rubia, quien además comprometió a Insaurralde a presentarse el lunes próximo en el estudio de Ideas del Sur.



Fuente: Infonews.


Viernes, 14 de noviembre de 2014
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER