| Miércoles 25 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El árbitro del primer Superclásico tuvo una actuación polémica en Mendoza
Silvio Trucco no le dio dos claros penales a Estudiantes ante Godoy Cruz y lo dejó lejos de la pelea por el título. Al final, ocurrió una jugada discutida
En la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, el juez internacional tendrá su debut en el partido entre Boca y River y en su último examen ante de la gran cita dejó una actuación con algunas polémicas.

Silvio Trucco será el responsable de impar justicia en el Superclásico que se disputará en La Bombonera. En la fecha 16, el árbitro estuvo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza dirigiendo Godoy Cruz y Estudiantes. En un duelo de ida y vuelta, el referí tuvo algunas jugadas polémicas en las que falló en su decisión.

A los 14' del segundo tiempo, Joaquín Correa entró al área y cayó producto de un toque de Zuqui. De acuerdo a las repeticiones, el jugador de Godoy Cruz cometió infracción que no fue sancionada por el árbitro. Era penal. Tampoco amonestó al volante del "Pincha" por simulación.

Nueve minutos después, tras un lateral Garcia Guerreño paró la pelota con la mano también en el área y despejó. Para Trucco el defensor utilizó el pecho, pero en la repetición se observa que extiende su mano para detener el balón.

Ya en el descuento, Zuqui llegó a posición de gol y no pudo rematar. Fue trabado por Goñi y Cerrutti. Si bien es una jugada polémica, para el referí no hubo infracción. En la imagen de la televisión no se puede definir si hubo falta o no.

Trucco dirigió ocho veces a River con cinco triunfos, dos empates y una derrota. En torneos internacionales estuvo en el victoria por 1 a 0 ante Godoy Cruz en 2014 y en el empate 0 a 0 ante Lanús en 2013.

A Boca lo arbitró en cuatro ocasiones, en las cuales el "Xeneize" consiguió un solo triunfo y cayó en los restantes tres encuentros, todos por torneos locales.

FUENTE: infobae.com


Lunes, 17 de noviembre de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER