| Miércoles 25 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Independiente y Lanús juegan un partido clave en la lucha por el título
El Rojo y el Granate animarán esta noche, desde las 20.30, un cruce de aspirantes al título del Campeonato de Primera División, que se jugará en el estadio "Libertadores de América" de Avellaneda, como cierre de la decimosexta fecha.
El equipo de Jorge Almirón marcha cuarto con 27 unidades, a cinco de los punteros River Plate y Racing Club; mientras que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se ubican terceros con 30.

De modo que una derrota de cualquier de ellos puede significar el fin de las ilusiones de campeonato si es que River vence esta tarde a Olimpo de Bahía Blanca en el Monumental.

Independiente buscará recuperarse de la última derrota como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (0-1) y el empate frente a Arsenal (1-1), de visitante el jueves pasado, en un partido postergado de la 14ta. fecha, al tiempo que Lanús intentará lo mismo después de caer frente a Tigre (0-3) en Victoria en otro juego aplazado de la misma jornada.

En la práctica realizada hoy, Almirón confirmó entre los titulares al capitán Federico Mancuello, que abandonó el partido en Sarandí tras sufrir un traumatismo de cráneo con posterior conmoción cerebral.

Así, el equipo inicial tendrá sólo una modificación: el ingreso del delantero Sebastián Penco -autor del gol del empate en el Viaducto- por el defensor Nicolás Figal.

Por su lado, Lanús contará con Maximiliano Velázquez (expulsado ante Tigre) y también con Lautaro "Laucha" Acosta (cinco amarilla) amparado en el artículo 225 del Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA por las citaciones de Gustavo Gómez y Víctor Ayala al seleccionado de Paraguay.

También conservará su lugar el delantero cordobés Silvio Romero (goleador del equipo con nueve tantos), que se recuperó de una molestia en el aductor derecho.

Lanús se impuso las últimas tres veces que visitó a Independiente, pero en el historial de Primera División sufre una desventaja de 20 partidos con un registro de 50 derrotas, 30 victorias y 37 empates en 117 enfrentamientos.

= Probables formaciones =

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Jesús Méndez y Federico Mancuello; Claudio Riaño, Daniel Montenegro y Juan Martín Lucero; Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortiz; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Independiente.

Hora de inicio: 20.30 (TV Pública).

FUENTE: telam.com.ar


Lunes, 17 de noviembre de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER