| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Basquet
Ginobili, clave en la victoria de los Spurs frente Cleveland


El escolta argentino Emanuel Ginóbili fue figura en el triunfo de San Antonio Spurs (7-4) de visita ante Cleveland Cavaliers (5-5), por 92 a 90, al marcar un doble, sumar un lanzamiento libre y provocar una pérdida de balón de la estrella LeBron James en los últimos 18 segundos de juego, en un cotejo jugado anoche por la NBA.



El bahiense, que jugó 31 minutos y 18 segundos en el Quicken Loans Arena, tuvo un cierre notable al marcar un doble faltando 18 segundos, un lanzamiento libre cuando restaban 9.1 y al provocarle una pérdida al astro local James a 1.9 del final.

Además, Manu hizo 7 puntos (3-6 en dobles y 1-2 en libres), con un triple errado, tres rebotes, cinco asistencias y dos infracciones, señaló el sitio oficial de la NBA.

También fueron claves en el triunfo el texano Tim Duncan con 19 puntos (10 rebotes) y Boris Diaw con 19; por el lado de los Cavaliers el brasileño Anderson Verejao aportó 23 y 11 rebotes y Kyrie Irving hizo 20.
El ala-pivote bonaerense Luis Scola anotó 15 puntos y tomó siete rebotes en la victoria de Indiana Pacers (5-6) sobre Charlotte Bobcats (4-8) por 88 a 86.

El argentino fue titular y jugó 29 minutos, en los que convirtió 6-9 en dobles y 3-4 en libres, marró un triple, tomó siete rebotes (cuatro ofensivos), sumó un robo y cometió tres faltas.

La figura de Indiana fue el pivote Roy Hibbert con 18 puntos y 11 rebotes, mientras que en Charlotte el goleador fue el pivote Al Jefferson con 28.

Por su parte, en el Target Center de Minneapolis, Minnesota Timberwolves (3-7) le ganó a New York Knicks (3-10), por 115 a 99, y el argentino Pablo Prigioni sumó ocho puntos en el equipo neoyorquino.
El base cordobés jugó 19 minutos sumando 2-3 en triples y 2-2 en libres, con tres asistencias, un rebote, un robo y un balón perdido.

El goleador de los Timberwolves fue Kevin Martín con 37, seguido por Shabazz Muhammed con 17, mientras que Carmelo Anthony aportó 20 en los Knicks.

Otros resultados de anoche: Orlando Magic 90 (Harris 25)-LA Clippers 114 (Crawford 22); Philadelphia Sixers 90 (Wroten 21)-Boston Celtics 101 (Bass 23); Washington Wizards 102 (Beal 21)-Dallas Mavericks 105 (Ellis 34); Detroit Pistons 86 (Jennings 19)-Phoenix Suns 88 (Bledsoe 18).

Brooklyn Nets 118 (B. López 26)-Milwaukee Bucks 122 (J. Parker 23) en dos tiempos extra tras empatar en 105 y 112; Denver Nuggets 107 (Chandler 21)-Oklahoma City Thunders 100 (Ibaka 22); Houston Rockets 92 (Harden 24)-LA Lakers 98 (Bryant 29) y Toronto Raptors 96 (DeRozan 21)-Memphis Grizzlies 92 (M. Gasol 22).



Fuente: Minutouno.


Jueves, 20 de noviembre de 2014
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER