| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Pastore y Andújar expresaron su felicidad por la Copa Argentina
El mediocampista del Paris Saint Germain y el arquero del Nápoli, ambos ex jugadores de Huracán, expresaron su felicidad por el tíulo que el equipo quemero consiguió al ganar la Copa Argentina ante Rosario Central.





"Felicitaciones para todo el plantel y la gente se merecí­a esto, a disfrutar todos los quemeros!! Grande globo", expresó Javier Pastore en su cuenta personal de la red social Twitter.

Pastore, quien inició su carrera profesional en Talleres de Córdoba, llegó al 'Globo' en 2007 y se mantuvo en el conjunto quemero hasta el 2009, año en el que logró el subcampeonato en el torneo Apertura, detrás del campeón Vélez Sarfield, bajo la conducción técnica de Ángel Cappa.

Además, el 'Flaco' jugó en el Palermo de Italia (entre 2009 y 2011) e integró el plantel del seleccionado argentino durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por su parte, Andújar, surgido de Huracán, escribió en twitter: "Acá es de madrugada y aún no caigo. Me encantaría poder abrazar a ese plantel que tanto se sacrificó. Gracias por otra alegría".

El arquero atajó en el Globo entre 2001 y 2005.

Con la conquista de la Copa Argentina, Huracán consiguió el segundo título de su historia después del campeonato de 1973.





Fuente: Telam


Jueves, 27 de noviembre de 2014
...

Volver

Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER