Deportes Una figura de la Selección, afuera por una molestia 
El volante argentino de Manchester City Ángel Di María jugó apenas once minutos y se retiró con una lesión muscular.
Angel Di María jugó apenas once minutos para Manchester United y se retiró con una lesión muscular del encuentro de local con Hull City, correspondiente a la decimotercera de la Liga inglesa de primera división.
El rosarino sintió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha cuando transportaba un balón por el círculo central. Tras ser atendido en el campo de juego, fue reemplazado por el español Ander Herrera a los 14 minutos con el marcador igualado en cero.
Di María, que inició el partido de titular al igual que su compatriota Marcos Rojo, marchó directamente a los vestuarios de Old Trafford acompañado del fisioterapeuta del United.
La dolencia interrumpió su duodécima presentación por Liga inglesa (tres goles), a la que llegó procedente de Real Madrid de España luego del Mundial Brasil 2014.
Fuente: Infonews.
Sábado, 29 de noviembre de 2014
|