River ya sabe quién arbitrará su primera final ante Atlético Nacional
El árbitro brasileño Ricardo Marques dirigirá la primera final de la Copa Sudamericana de fútbol que jugarán el próximo miércoles a las 21.15 River Plate y Atlético de Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, Colombia, según lo confirmó hoy la Conmebol.
Lunes, 1 de diciembre de 2014
Marques, a su vez, será asistido por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse, mientras que el cuarto árbitro será Wilton Sampaio
Asimismo, el uruguayo Darío Ubriaco dirigirá la revancha que se llevará a cabo el miércoles 10, en el mismo horario, pero en el estadio Monumental de Núñez.
Darío Ubriaco, en tanto, estará asistido por sus compatriotas Miguel Nievas y Mauricio Espinosa, mientras que Christian Ferreyra será el cuarto árbitro.