| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Racing, espera pero no desespera: Cocca ya tiene el '11' para buscar el título
Más allá que la definición se retrasó una semana (se jugará el domingo 14 del corriente mes), en la "Academia" reina la tranquilidad, a sabiendas que todo depende de sí mismo. Y de cara al compromiso ante Godoy Cruz, y aunque falte una 'eternidad', el entrenador ya tiene definido el equipo: de no surgir ningún imponderable, el único cambio será Grimi por Voboril




Todo el 'Mundo Racing' tendrá que tener paciencia. Deberán aprender a manejar la ansiedad que les genera el hecho de estar tan cerca de conseguir el 17° título de Liga local de toda su historia. Finalmente, la AFA confirmó la postergación de los partidos de la última fecha; por lo que el encuentro ante Godoy Cruz se jugará el domingo 14 del corriente mes, al unísono de lo que hagan Quilmes y River.

Ya consciente de esto, igualmente la rutina de trabajo no se modificó en el comienzo de la semana. Luego del resonante triunfo del domingo ante Rosario Central, el plantel tuvo el lunes libre para descansar y reponer energías. Y hoy fue el momento de regresar a entrenarse, algo que sucedió en Avellaneda. Allí, se dio la presencia del presidente de la institución, Víctor Blanco, quien habló con Diego Cocca y los dos principales referentes del plantel (Diego Milito y Sebastián Saja).



Haciendo referencia únicamente a lo futbolístico, y más allá que aún falta una eternidad para el encuentro frente al "Tomba", en Racing todo está muy claro en lo concerniente al equipo. De no surgir ningún imponderable, solamente habrá una modificación, con respecto al equipo que goleó al "Canalla". En la defensa, podrá reaparecer Leandro Grimi, quien tras cumplir la sanción por haber llegado a las cinco amarillas, será el lateral izquierdo, reemplazando a Germán Voboril, de buen rendimiento en el Gigante de Arroyito.

Por lo tanto, el equipo que se perfila para ir en búsqueda del título sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.






Fuente: Playfutbol


Martes, 2 de diciembre de 2014
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER