| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gh 2012
Fulminante y nominación en GH.
Ailín y Ornella fueron elegidas por sus compañeros, y esta última mandó a placa a Victor.
Sobre el principio de la gala de nominaciones de Gran Hermano 2012, el conductor del programa, Mariano Peluffo, comentó que "una nueva moneda va a cambiar la placa final. Se trata de un Comodín. Pero la persona que lo obtuvo no supo hasta el momento de la gala para qué servía esa ficha".



Nazareno y Noelia no participaron de esta nominación por haber reingresado hace pocos días a la casa y finalmente se supo que Ornella fue quien obtuvo el Comodín. "La moneda Comodín hace que el participante que la obtenga tenga el derecho a hacer una nominación fulminante", leyó Peluffo, mediante un comunicado firmado por una escribana.



Finalmente, Ornella entró al confesionario y realizó la nominación fulminante para Víctor, dejándolo automáticamente nominado. Mientras que las más votadas por los chicos resultaron Ailín y Ornella.



Los chicos votaron de la siguiente manera:



Víctor: Ailín 2, Ornella 1 (moneda blanca)

Ailín: Florencia 2, Mario 1 (moneda blanca)

Walquiria: Ailín 2, Ornella 1 (moneda blanca)

Victoria: Florencia 2, Mario 1 (moneda blanca)

Rodrigo: Victoria 2, Agustina 1 (moneda blanca)

Ornella: Florencia 2, Juan Cruz 1 (Comodín)

Juan Cruz: Ailín 2, Ornella 1 (moneda blanca)

Agustina: Florencia 2, Víctor 1 (moneda blanca)

Mario: Ailín 2, Ornella 1 (moneda blanca)

Jorge: Ornella 2, Ailín 1 (moneda blanca)

Florencia: Ornella 2, Ailín 1 (moneda blanca)

Alex: Ornella 2, Victoria 1 (moneda blanca)

Fuente:infobae.com


Jueves, 16 de febrero de 2012
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER