| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
BCRA
El Central subastó 100 millones de pesos para el sector productivo
El Banco Central (BCRA) subastó, en el marco del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario, 100 millones de pesos destinados a mejorar la oferta de crédito a la inversión, con un costo financiero total fijo en pesos.
En la subasta del dia de ayer, la número 29 desde el inicio de este programa, el monto fue de 100 millones de pesos que fueron adjudicados al Banco de la Provincia de Buenos Aires, lo que lleva el total adjudicado a 8.191,18 millones de pesos.

Cabe destacar que, en esta ocasión, la tasa a abonar por cada entidad financiera será del 13% nominal anual sobre los fondos adjudicados, en tanto que el costo financiero total para los respectivos prestatarios será de hasta el 14,3% nominal anual.

De esta manera, el Banco de la Nación Argentina encabeza el ranking de los bancos adjudicados, con 6.001 millones de pesos, seguido a distancia por el Provincia de Buenos Aires con 910 millones y el Credicoop con 517,21 millones



fuente: telam


Sábado, 6 de diciembre de 2014
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER