River
River se queda sin su estrella en la búsqueda del campeonato
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez tiene un esguince de rodilla y se pierde la definición del torneo de transición.
Viernes, 12 de diciembre de 2014
              



La polémica y Teófilo Gutiérrez no pueden separarse. Después de la consagración en la Copa Sudamericana, el delantero de River se encargó de poner en duda su continuidad en el club y se perderá, debido a una lesión, el partido del domingo contra Quilmes por la definición del Torneo de Transición.

Teo sufre una distensión en el ligamento lateral y ha quedado descartado. El gran candidato a reemplazarlo es Fernando Cavenaghi. Esa sería la única modificación que presentaría Marcelo Gallardo para visitar a Quilmes. Aunque no habría que descartar la posible vuelta de Matías Kranevitter a la titularidad en el lugar de Leonardo Ponzio.

La lesión de Teo le abre a Cavenaghi la posibilidad de ser titular frente a Quilmes

Por su parte, el delantero colombiano, más allá de su lesión, realizó en las últimas horas polémicas declaraciones acerca de su continuidad en River y le exigió publicamente al presidente Rodolfo D'Onofrio que le pague en dólares para quedarse. "Si D'Onofrio pone los 'verdolagas', me quedo", dijo Teo. "Confiamos en que Teo va a seguir", respondió el presidente.



Fuente: Infonews.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar