| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Más de 6 mil socios ya votaron para renovar autoridades en Racing
Pasadas las 14, más de 6.000 socios de Racing Club ya habían pasado a votar por la sede de Avellaneda, en las elecciones que sirven para elegir presidente entre cuatro candidatos posibles
Los comicios se iniciaron esta mañana a las 9, cuando cientos de los 22.000 socios de La Academia que se encuentran empadronados se hicieron presentes en la puerta de la sede, formando una fila que se extendía a lo largo de la avenida Mitre y daba la vuelta por la calle Laprida, superando las expectativas de la comisión electoral del club.

Los socios del club albiceleste tienen tiempo de acercase a votar hasta las 18, dos horas y media antes que el equipo dirigido por Diego Cocca juegue el último encuentro del torneo de Primera División contra Godoy Cruz en el Cilindro, con la posibilidad de salir campeón después de 13 años.

"Las elecciones se desarrollan con absoluta normalidad y es una muy buena noticia que el socio de Racing haya decidido venir a votar desde temprano, para tener la posibilidad de volver a su casa y regresar al estadio para la hora del partido", sostuvo a Télam unos de los presidentes de mesa.

El proceso eleccionario, que se desarrolla cada 3 años, tiene como meta definir al presidente, dos vicepresidentes, 60 asambleístas (40 para el ganador, 20 para el segundo), cinco miembros de Tribunal de Conducta y cinco miembros Comisión Fiscalizadora.

La Comisión Directiva y Subcomisiones son totalmente elegidas por el ganador y no hay miembros por las minorías como en otros clubes. El voto no es obligatorio, aunque los habilitados para votar deben llevar el carnet con la cuota al día y el documento nacional de identidad

FUENTE: telam.com.ar


Domingo, 14 de diciembre de 2014
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER