| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Angelici fue categórico: "Conmigo Riquelme no vuelve, es un tema terminado"
Daniel Angelici es el enemigo público número uno de Juan Román Riquelme, antes como tesorero y ahora como Presidente.
La relación entre Román y Angelici nunca fue buena. Tras estar "vacío" después de la final de la Copa Libertadores 2012, Riquelme volvió a principios de 2013 y estuvo en Boca hasta junio de 2014, cuando emigró rumbo a Argentinos Juniors después de que no le renovaran su contrato.

Nota Relacionada: ¿Qué hará Riquelme si Arruabarrena lo pide para Boca?
Ahora, tras saldar su deuda con Argentinos, varios hinchas se ilusionaron con el retorno del Diez pero el propio Angelici se encargó de enterrar cualquier ilusión: "Conmigo Riquelme no va a volver, ya es un tema terminado. Me tengo que preocupar por los jugadores y el cuerpo técnico que tenemos y no por alguien que decidió irse del club, aunque es ídolo del club".

Asimismo, el director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, declaró que debe "tener cuidado" cuando opina sobre la posible vuelta al club de Juan Román Riquelme, porque a pesar del cariño que le tiene no quiere "ilusionar a la gente".

"Cuando hablo de Román tengo que tener cuidado porque después los fans me mandan mensajitos. Tengo un cariño por él, pero no quiero ilusionar a la gente", manifestó el entrenador.

"Siempre dije que lo conozco hace años, nos conocemos nuestras familias. Fuimos grandes compañeros pero nunca amigos de charla cotidiana. A los hinchas de Boca nos ha dado muchas alegrías", amplió.

"Cuando uno busca incorporar, piensa en armar un grupo de personas, de buenos jugadores, primero que encaje en nuestro sistema y luego mirar su historia clínica. Pero repito hay que tener mucho cuidado porque eso perjudica a todos", completó en declaraciones a AM 1190.

Con respecto a la relación del ex capitán de Boca con los dirigentes, el Vasco reconoció que el 10 tuvo "discusiones con los dirigentes", pero aclaró que "se decía también que Hernán Grana y Pablo Ledesma no jugaban porque la dirigencia no quería y sin embargo jugaron".

Por otra parte, sobre el tema incorporaciones, el entrenador comentó que "es muy posible que Insúa siga su carrera afuera", en referencia a que el lateral izquierdo tiene prácticamente acordada su continuidad en Granada, de España.

"Puede ser que incorporemos a Milton Casco, que es un jugador que nos interesa", expresó sobre el también defensor por la banda izquierda de Newell's. Aunque aclaró: "Tal vez busquemos otro marcador de punta del otro lado".

Además, Arruabarrena reconoció que Guillermo Sara, ex arquero de Atlético Rafaela y que militó en el Betis de España esta temporada, es uno de los arqueros apuntados para reforzar el plantel. "En el arco queremos incorporar a alguien más y es verdad que el nombre de Sara está en la lista que le di a los dirigentes, él está libre y es una opción interesante", argumentó.

En tanto, sobre la posible renovación del préstamo de Juan Forlín por otros seis meses, expresó que espera que "en estos días se solucione el tema favorablemente. De no ser así tendríamos que traer dos centrales", señaló.

De cara a la próxima temporada 2015, el entrenador consideró que tienen "que estar arriba en el torneo y tratar de llegar al receso de mitad de año en semifinales de la Libertadores".

Sobre lo que le falta futbolísticamente al equipo, el Vasco declaró que "la pelota parada ofensiva es algo por mejorar y también el ataque de nuestro equipo".


Fuente: Minuto Uno


Martes, 16 de diciembre de 2014
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER