| Martes 24 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boca
Crespi: "En Boca se necesitan hombres, no solamente nombres"
Juan Carlos Crespi, uno de los vicepresidentes de Boca y representante del club en la AFA, enfatizó que "el club necesita hombres y no solamente nombres". "A algunos hay que explicarles lo que es este club", agregó.
Crespi, en declaraciones al programa Siempre con Boca reproducidas por Playfútbol, subrayó que "a algunos hay que explicarles lo que es Boca. La camiseta es especial, pasional, no significa solo jugar bien. Se requiere sentimiento a los colores".

El dirigente "xeneize" aseveró que "se compró muy mal" en alusión a las recientes incorporaciones y comentó que no participó "en la elección de jugadores".

También mencionó que "Riquelme (Juan Román) se fue porque quiso y no hay vuelta que darle. Es un tema trillado. Tiene una formación como persona de la que no se escapa ni medio centímetro y hay que entenderlo. Pero si no quería irse, no se iba".

Además, reconoció sus diferencias con el ex entrenador Carlos Bianchi y dijo que la última vez que entró fue cuando salieron "campeones en el torneo del Triangular con Tigre y San Lorenzo".

Por último, se refirió a la reciente eliminación de la Copa Sudamericana a manos de River y dijo que no le gustó "que se haya criticado al árbitro (Silvio) Trucco. Nunca hablo de los pitos, porque son buenos y malos para todos. Si me pegan una patada, no me quedo llorando, sino que voy y pego dos. Cuando le ganábamos a River, (Raúl) Cascini, (Jorge) Bermúdez y (Cristian) Traverso no eran nenes de pecho, no te daban un beso. Se perdió mal, pero entiendo que es difícil integrar tantos jugadores nuevos y confío en que (Rodolfo) Arruabarrena lo pueda hacer".

En cuanto al rubro refuerzos, el titular del fútbol profesional de Boca, José Requejo, afirmó que la llegada de Milton Casco, lateral de Newell's Old Boys, está concretada "en un sesenta por ciento".

Requejo, en declaraciones a radio Mitre, dijo que "Newell's está analizando la propuesta que le hizo Boca" y reconoció que en los planes del club aparecen el chileno Eugenio Mena, actualmente en el Santos, de Brasil, y el arquero Guillermo Sara.

"Mena también está en carpeta, es un jugador interesante. En cuanto a Sara, no está jugando en su club (Betis, de España) y es una alternativa", precisó.


Sábado, 27 de diciembre de 2014
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER