| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Pablo Aimar confirmó su regreso a River: "Quiero jugar y poder ayudar"


El volante cordobés aseguró que se dará "un gusto" para finalizar su carrera futbolística en el lugar donde se inició como jugador. "Voy a hacer la pretemporada y espero que todo termine bien", subrayó



"Volver a River es darme un gran gusto para volver a jugar con esa camiseta, en el lugar donde quiero terminar de jugar, haciéndolo bien y pudiendo ayudar", expresó Aimar en diálogo con FM Maradó de Córdoba.

A su vez, el volante aclaró que finalizará su recuperación en la pretemporada que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo llevará a cabo desde el 4 de enero en Punta del Este, Uruguay: "La voy a terminar dentro del equipo y con toda la esperanza de que termine bien".

El ex jugador de Valencia de España y Benfica de Portugal, quien fue operado por un sobrehueso en el pie derecho, señaló que decidió regresar a River porque están dadas "las condiciones" del punto de vista físico: "me hice dos intervenciones y por eso no me quedé antes. En agosto o un año antes no estaba como para quedarme porque no iba a estar bien para tener el nivel que un club como River exige. En este momento noté la mejoría, que con la ayuda de mucha gente y la estructura de un club como River puede salir bien".

Aimar, de 35 años, indicó que aún no realizó trabajos con pelota, pero que dialogó con Gallardo para finalizar la recuperación en el club: "no hay plazos, vamos con calma y pensando que todo va a salir bien".

El ex volante del seleccionado argentino de fútbol detalló que su reunión con el entrenador, a quien conoce desde sus inicios como futbolista y con quien compartió plantel entre 1996 y 1999, fue "sin problemas y sin vueltas".

Y agregó: "Gallardo es el mismo que conocía. Me puso a disposición la estructura de River, me dijo que me iba a ayudar y me gustó mucho".

El 'Payaso', quien pasará año nuevo en su ciudad natal Río Cuarto, provincia de Córdoba, afirmó que estará en Buenos Aires a partir del 2 de enero y se pondrá a disposición del cuerpo técnico.

Por otra parte, Aimar resaltó la campaña de River durante 2014, especialmente desde la asunción de Gallardo a partir del segundo semestre, donde obtuvo la Copa Sudamericana y fue subcampeón del Campeonato de Primera División: "me gusta el juego de River. En el último campeonato se vieron varios equipos que intentan jugar, quieren presionar arriba y me gusta esa manera de jugar de los equipos".

Pablo Aimar retornará a River Plate, club donde debutó en la temporada 1996/1997, donde obtuvo cinco campeonatos locales (torneo Apertura 1996, 1997 y 1999, torneo Clausura 1997 y 2000) y un torneo internacional (Supercopa 1997).





Fuente: Télam


Martes, 30 de diciembre de 2014
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER