| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Dakar
Dakar: murió el piloto polaco Michal Henrik


A bordo de su moto KTM, el polaco Michal Henrik sufrió un accidente en el trayecto entre San Juan y Chilecito. Henrik de 39 años se suma a la lista como la víctima fatal número 24 en la historia de la competencia.


En la tercera etapa de la prueba, consistente en el trayecto entre San Juan y Chilecito, el polaco sufrió un accidente a bordo de su moto KTM, y perdió la vida inmediatamente. El Dakar se cobra así la primera víctima en la edición del 2015.

Henrik competía con el número 82. Si bien se desconocen las causas de su fallecimiento, desde la organización especulan que habría sido al momento del impacto que tuvo con su vehículo.

En la historia de la competencia ya son 24 las víctimas fatales que se cuentan. El motorista Patrick Dodin perdió su vida en la primera edición, mientras que el último deceso había sido el de Eric Palante, también en motos, el año pasado.



Fuente: Infobae


Miércoles, 7 de enero de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER