| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Francia
¿Dónde está la novia del terrorista que se atrincheró en el súper kosher?
Se trata de Hayat Boumeddiene, pareja de Amedy Coulibaly. La joven, de 26 años, está sospechada de asesinar a una policía el jueves. Su novio mantuvo cautivas a al menos cinco personas en un comercio, pero a ella no la encuentran.
La policía francesa mató a tres terroristas en dos operativos que se realizaron, en simultáneo, en una toma de rehenes en un supermercado kosher y en una imprenta. Ahora, todos se preguntan dónde está Hayat Boumeddiene, pareja de uno de los atacantes.

Murieron cuatro de los rehenes retenidos en el súper kosher de París -
Francia.

En el comercio Hyper Cacher, en la localidad de Porte de Vincennes, Amedy Coulibaly tomó como rehenes a al menos cinco personas. En el asalto, la policía ultimó al secuestrador y otras cuatro personas murieron. El atacante y su novia también eran buscados por las autoridades por el asesinato de una joven policía.

Al mismo tiempo, los hermanos Chérif y Said Kouachi, acusados de ser los autores del atentado en el semanario Charlie Hebdo, se atrincheraron en una imprenta de Dammartin-en-Goële. Las autoridades también asesinaron a los hermanos y lograron que el único rehén saliera con vida.

Con los tres terroristas asesinados, los medios franceses se preguntan dónde está Hayat Boumedienne, la novia de Coulibaly. La mujer también está siendo investigada por el crimen de la policía en la ciudad de Mountrouge. Incluso, algunos arriesgan a decir que la joven de sólo 26 años logró escapar del operativo de la policía que terminó con la vida de su pareja.

Fuente: Minuto Uno


Viernes, 9 de enero de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER