| Lunes 22 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Arruabarrena espera ansioso por los refuerzos


El técnico de Boca Juniors, aseguró que esta sin preocupaciones a la espera del arribo del defensor uruguayo Alexis Rolín, si sale bien su revisación médica, y agregó que "ojalá lleguen rápido para que se adapten al mundo Boca".



"Sé que el club está haciendo los esfuerzos para traer lo que pedimos. Estoy ansioso, no preocupado", afirmó el 'Vasco' en Tandil.

El DT "xeneize" se mostró distendido en la rueda de prensa de hoy, aunque subrayó: "Quizás no tenga los refuerzos para el partido más importante, que es contra Vélez para tratar de entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores (el 28 de este mes)".

Sobre Rolín, marcador central, Arruabarrena contó: "Se está haciendo los controles en la parte médica del club y si todo sale bien se incorporará de inmediato". De todas formas, para el entrenador hace falta un lateral izquierdo "sí o sí" luego de la ida al fútbol europeo de Emanuel Insúa. "Sólo nos quedó Colazo en el plantel".

El de enganche es el otro puesto por el que hoy pidió el Vasco. "No sé si va a venir un jugador totalmente de esas características, pero puede que llegue uno que sepa utilizar los espacios que tiene el enganche", expresó el entrenador.

"Uno siempre quiere el primer nombre de la lista de refuerzos, pero en el fútbol argentino es difícil porque no es competitivo como la liga brasileña o los torneos de Europa. No hay que volvernos locos. Hay opciones. Ojalá las incorporaciones lleguen cuanto antes, para que se adapten al mundo Boca", continuó Arruabarrena.

Boca jugará mañana frente a Racing, en Mar del Plata, su primer amistoso oficial de verano. "Tenemos un lindo partido, esperemos que podamos demostrar que venimos trabajando bien. No vamos a estar al 100 por ciento pero trataremos de ganar. No valen tres puntos pero vamos a querer ganar todos los encuentros de verano".

Por la tarde, en la cancha de Ferrocarril Sud de Tandil, el plantel Xeneize se entrenará haciendo hincapié en el trabajo "táctico y de pelota parada". En la práctica, Arruabarrena definirá el equipo que va a jugar, aunque ya lo tiene en su cabeza.

La formación sería con Agustín Orión; Leandro Marín, Claudio Pérez, Federico Bravo o Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Fernandp Gago, Gonzalo Castellani; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Sobre Pavón, uno de los refuerzos de esta temporada y que será titular ante Racing, Arruabarrena opinó: "Hizo un buen semestre en Colón, ahora viene a un club mucho más grande y se viene adaptando bien al grupo".

"Ahora vendrán partidos con tensiones y presiones diferentes, ahí veremos como estamos. En definitiva, los resultados y los rendimientos van a demostrar si estamos bien o no", concluyó el técnico de Boca, que mañana por la tarde dejará Tandil para trasladarse a Mar del Plata.





Fuente: Télam


Viernes, 16 de enero de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER