| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
Director del Hospital Salvador Mazza: “Es la realidad que se vive hace 80 años”
El video que muestra el traslado de pacientes a cielo abierto en el hospital generó repercusión en la comunidad. El Dr. Sergio López, Director del Salvador Mazza se sinceró “desde el principio es una realidad que tiene el edificio, ya que no está intercomunicado. Es un hospital a cielo abierto” dijo y mencionó que “se hicieron varios pedidos a Infraestructura de provincia y están que vienen y que no vienen, pero hasta el momento no hay nada”.-
Sergio López en dialogo con Villa Ángela Hoy mencionó que el hecho de trasladar pacientes recién operados por el patio a cielo abierto se da desde hace muchos años. “Esa es la realidad que está viviendo el hospital hace 80 años. Desde el principio es una realidad que tiene el hospital que no está intercomunicado, es un hospital abierto, es el principal problema. Y con la limpieza también pasa lo mismo, como es abierto también es más factible que se ensucie rápido”.-

“Es un hospital abierto, todas las salas están separadas, todo el hospital es así” y esto sucede dice López, “en varios hospitales de la provincia. Yo no digo que esté bien, por supuesto que está mal, pero es una realidad” afirmó López.

Al mismo tiempo comentó que en varias oportunidades “se pidió a infraestructura de la provincia que se haga una vereda para intercomunicar, que es lo único que se puede hacer. Pero están en que vienen y que no vienen, pero hasta el momento no hay nada. Lamentablemente no es que va a cambiar mucho la historia” aseguró.-

López indicó que existe una vereda por donde trasladar a los pacientes, pero ese día lo hicieron por el medio del patio. Además explicó que había pedido presupuesto “para hacer una vereda para trasladar mejor a los pacientes por ese sector, pero con recursos propios no es fácil”

Finalmente manifestó que mejorar esa cuestión y los baños “son cosas que en mi gestión están dentro de los planes de mejoramiento.”


Fuente: Chaco Prensa


Domingo, 18 de enero de 2015
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER