| Domingo 21 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol de Verano
Boca y Vélez igualaron 2 a 2 en un entretenido partido de pretemporada


Los de Arruabarrena y los de Russo igualaron 2 a 2 en Mar del Plata con goles de Pérez y Gigliotti para el Xeneize y un doblete de Caraglio para los de Liniers. Ambos jugaron con suplentes.


El encuentro, aunque jugado por futbolistas que en su gran mayoría no estarán en desempate que los mismos rivales noche jugarán el miércoles 28 de enero por un lugar en la Copa Libertadores de América 2015, fue entretenido, con ambos equipos pasando rápido al ataque, usando la zona media como tránsito, y el empate puede considerarse justo, aunque Boca estuvo un poco más cerca del triunfo.

Para el conjunto dirigido por Miguel Angel Russo ganar el reclasificatorio de la semana próxima es la única posibilidad de acceso a la Libertadores 2015, caso contrario será Estudiantes de La Plata que juegue la primera fase, en tanto que a Boca, si pierde, le quedará la chance del repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador .

El partido se jugó en el estadio José María Minella y los goles fueron marcados por Pablo Pérez (24m. 1T) y Emmanuel Gigliotti (27m. 2T) para Boca, y por Milton Caraglio (26m. 1T y 16m. 2T) para Vélez.

El triangular de verano por la Copa Ciudad se cerrará el próximo domingo, a las 22.10, en el mismo escenario, con el encuentro entre Racing (que tiene 3 puntos) y Vélez (1). Boca ya terminó su participación en el mismo y cosechó una unidad.

Las alineaciones de ambos, sin sus principales jugadores, no permite un análisis muy profundo, pero sí se puede decir que el desarrollo fue el más atractivo de los cuatro que se jugaron hasta ahora en Mar del Plata.

El cotejo sirvió también para comprobar el buen nivel de Federico Carrizo, desbordando por ambas bandas, y para reafirmar los serios problemas defensivos de Boca en el juego aéreo, al punto que así llegaron los dos goles de Caraglio, uno tras un buen centro de Matías Pérez Acuña desde la derecha y el otro tras un tiro libre, desde la izquierda, muy bien ejecutado por Eric Jerez.

Hoy, ambos equipos jugarán partidos de preparación a puertas cerradas: Boca ante el Emelec, de Guayaquil, y Vélez frente a All Boys, en la Villa Olímpica en Ituzaingó.


Síntesis

Boca Juniors: Emanuel Trípodi; José Fuenzalida, Federico Bravo, Guillermo Burdisso y Juan Cruz Komar; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Franco Cristaldo; Gonzalo Castellani; Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. Dt: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Eric Jerez; Mateo Ramírez, Leandro Desábato, Germán Ferreira y Leonardo Villalba; Roberto Nanni y Milton Caraglio. Dt: Miguel Angel Russo.

Goles en el primer tiempo: 24m. Pérez (BJ) y 26m. Caraglio (VS).

Goles en el segundo tiempo: 16m. Caraglio (VS) y 27m. Gigliotti (BJ).

Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Guido Vadalá por Castellani (BJ), 22m. Federico Vázquez por Nanni (VS), 23m. Rodrigo Bentancur por Cristaldo (BJ), 33m. Ramiro Cáseres por Villalba (VS), 36m. Iván Chacón Quiroz por Ramírez (VS) y 39m. Tomás Pochettino por Pérez (BJ).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: José M. Minella (Mar del Plata).


Fuente: Télam


Miércoles, 21 de enero de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER