| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Salud
Ecografías Ambulatorias: Salud realizó 192 estudios en dos localidades del interior
El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Ecografías Ambulatorias, realizó un total de 192 diagnósticos por imágenes en Villa Río Bermejito y en Pampa del Indio. De esta forma el equipo itinerante de la cartera sanitaria asegura el acceso
a la salud de las poblaciones más alejadas.


En su visita a Villa Río Bermejito, el equipo conducido por Hugo Garagorri se instaló en el hospital local donde se concretó 105 ecografías, de las que fueron: 76 obstétricas, 13 ginecológicas, 8 abdominales y 8 renales.


Ya instalados en Pampa del Indio, los profesionales de la salud realizaron un total de 87 estudios por imagen: 31 abdominales, 29 obstétricas, 22 ginecológicas, 4 renales y una mamaria bilateral.


El objetivo de estas acciones impulsadas por el Gobierno provincial, a través de la cartera sanitaria, es llegar a distintos puntos de la provincia y así garantizar la inclusión al sistema sanitario de todos los chaqueños. Asimismo, la iniciativa facilita a los profesionales del interior contar con Servicio de Diagnóstico por Imágenes, situación que permite la prevención de diferentes patologías.



Fuente: Chaco Prensa


Viernes, 23 de enero de 2015
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER