| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
TV
La ficción Violetta llega a su final


Este viernes termina la última y tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Tini Stoessel.


Violetta, la ficción protagonizada por Martina Stoessel, se convirtió en un fenómeno mundial y este viernes Disney Channel emite el último capítulo de la tercera temporada que le dará un cierre a esta historia que conquistó al público teen.

Pasaron casi tres años desde aquel primer episodio en el que Violetta llegaba de Europa para vivir una aventura llena de romance, amistad y sobre todo, música. En este tiempo, la serie fue doblaba a cinco idiomas y se emitió en países de Latinoamérica, así como también en España, Italia, Francia, Israel, Rusia, Rumania, Bulgaria, Ucrania, Polonia y Turquía.

Martina ahora se encuentra en Europa, presentando en nueve países el espectáculo Violetta Live International Tour. En abril llegará el turno de Latinoamérica y arrancará con shows en Buenos Aires (17 y 18 de abril), Chaco (2 de mayo) y Córdoba (8 de mayo). Luego visitará Chile (3 y 4 de julio), Brasil, Colombia y México. En agosto volverá a Europa y cantará en Polonia nuevamente, además de Hungría, Austria, Italia y Alemania.



Fuente: Infobae


Viernes, 6 de febrero de 2015
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER