| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Brasil
Mujeres drogan a guardias y ayudan a presos a fugarse de la cárcel


Ocurrió en una prisión brasileña de Mato Grosso. Las mujeres sedujeron a los custodios y los doparon con sustancias somníferas que les pusieron en una bebida.


Unos 26 presos escaparon este viernes de una cárcel brasileña, después de que dos mujeres sedujeran y doparan a dos agentes penitenciarios.

El hecho ocurrió en una prisión ubicada en Nova Mutum, en el estado de Mato Grosso, y ocho de los fugados fueron recapturados, según informó la agencia Efe.

Los agentes participaban en una fiesta en la cárcel junto con dos mujeres, quienes introdujeron sustancias somníferas en la bebida, según confirmó la Secretaría de Estado de Justicia y Derechos Humanos.

"Esa mujer junto con su amiga agarró las llaves, abrió la puerta principal y las entregó a uno de los presos, que es su novio. Este preso abrió su celda y otras cinco. Quien quiso huir, huyó", afirmó a medios locales la comisaria de la Policía local, Angelina de Andrade Ticianel.

Los dos agentes que resultaron dopados y el director de la prisión fueron acusados de facilitar la fuga y apartados de sus cargos.

"Se trata de un episodio aislado, aún siendo gravísimo. De inmediato, tomamos medidas para apartar al director de la unidad", comentó el secretario de Justicia de Derechos Humanos de Mato Grosso, Márcio Dorileo.


Fuente: Minuto Uno


Sábado, 7 de febrero de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER