| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Australia
Afirman que en 25 años podremos ir al trabajo "volando" en drones
La compañía australiana MYOB ha publicado una investigación sobre el futuro laboral. Según el informe, en algunos años vamos a comunicarnos con nuestros compañeros mediante hologramas y el 'biohacking' será parte de la vida cotidiana.

Simon Raik-Allen, uno de los ejecutivos de MYOB, opina que las nuevas tecnologías transformarán nuestras vidas. Los cambios serán promovidos tanto por el aumento de los gastos de energía y transporte como por el mero deseo de aliviar el impacto sobre el medioambiente, informa el portal de la compañía.

"El invento principal será las proyecciones holográficas. Se cree que el espacio laboral se reorganizará de tal manera que podríamos interactuar con la gente mediante hologramas a través de todo el mundo. Una persona jamás se encontrará cara a cara con sus compañeros de trabajo", opina el ejecutivo.

El año 2040 también marcará una década del desarrollo del control mental. No solo llevaremos dispositivos en nuestros bolsillos, también los tendremos implantados en nuestro propio cuerpo. Así los 'microchips' permitirán controlar el manejo del escritorio de nuestras computadoras y o la retina será capaz de ver más allá, mediante una función nueva de visión aumentada, informa el portal News.com.au.

La sociedad del 2040 se enfocará en la creación de urbanizaciones, dado que todos van a trabajar cerca de su casa. "Podremos comerciar con los vecinos, anunciar nuestras creaciones, expertos producirán objetos a través de impresoras 3D, mientras que vehículos no tripulados y coches autopropulsados van a distribuir el correo o incluso el café y las donas", opina Simon Raik-Allen.


Fuente: Minuto Uno


Lunes, 9 de febrero de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER