| Miércoles 17 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Estados Unidos
Estados Unidos entrena a sus soldados para que coman cobras y escorpiones
Ir a la guerra puede significar, en algún momento, quedarse solo, perdido en la selva y sin nada para comer. Por ese motivo Estados Unidos entrena a sus soldados para que coman desde escorpiones hasta cobras.

Tailandia, que es el país anfitrión del evento de entrenamiento que se realiza desde 1982, recibió a 3.600 soldados no solo de Estados Unidos, sino también de más de 20 países aliados.
Una serie de fotografías reveladas por Reuters muestra qué es lo que hace el Cuerpo de Marines de Estados Unidos.
Los instructores de Tailandia les enseñaron a los soldados del resto de los países a alimentarse de lo que pueden encontrar en la selva. Además de mostrarles cómo comer diferentes insectos, también les mostraron cuáles son las frutas silvestres que son comestibles y cuál es la mejor forma de encontrarlas.

Fuente: Minuto Uno


Martes, 17 de febrero de 2015
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER