Fútbol - Nuevo torneo Sobre la hora, Independiente empató ante Sarmiento.  El Rojo encontró la igualdad que merecía y había buscado. Pisano de rebote puso el 1-1. En el estadio Libertadores de América, Independiente sufrió y no pudo con Sarmiento de Junín. Igualó 1-1 sobre la hora, estuvo en desventaja y cerca del final del encuentro Matías Pisano le dio la igualdad para mantener el invicto.
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el encuentro fue dinámico. El Rojo lo buscó, tuvo sus oportunidades pero no se animó a noquear a su rival, comenzó a quedar expuesto en el medio de la cancha y lo sufrió.
Los de Sergio Lippi tuvieron algunas ocasiones que asustaron a toda la Garganta del Diablo. Gervasio Nuñez estuvo muy cerca de poner el primero.
Sin embargo, César Rigamonti, fue una de las figuras del conjunto de Junín. Debió intervenir en un par de ocasiones y siempre respondió con firmeza. Federico Mancuello fue quien manejó los hilos de su equipo.
Ya en el segundo tiempo se le vino la noche a los Almirón. Un pelotazo cruzado sobro a Victor Cuesta y Jorge Figal, ingresó entre medio de ellos Héctor Cuevas que de cabeza metió el 1-0 parcial.
A partir de ahí el público se hizo sentir y rápido, antes del cierre del encuentro llegó el empate de Matías Pisano que fue uno de los mejores de los de Sergio Almirón.
Con este resultado mantuvo el invicto y cerca de los puesto de arriba con cuatro puntos. La próxima fecha el Rojo deberá visitar a Quilmes. Por su parte, el Verde rescató el primer punto en el torneo. En su cancha, por la tercera fecha recibirá a otro recién ascendido, Aldosivi.
Fuente: El Gráfico
Lunes, 23 de febrero de 2015
|