| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
La modelo argentina que conquistó a Lenny Kravitz
La bella morocha también es fotógrafa y es la primera vez que se muestran juntos públicamente. Fue en un evento en Los Ángeles.

El famosos cantante Lenny Kravitz, y uno de los morochos más lindos del ambiente artístico, está de novio con una argentina. Se trata de Lucila Godoy, una modelo que también es fotógrafa y, con motivo de la apertura de su nueva muestra de arte, la pareja se mostró por primera vez en público.



Lenny Kravitz acompañó a su novia en el evento que se llevó a cabo en Los Ángeles y, lejos de esconderse, la pareja caminó a la par, aunque con un amigo del sex symbol, que también aparece en las fotos.



El cantante y la modelo están de novios hace más de un año, mantienen una relación a la distancia y, cada vez que puede, Lucila viaja a visitarlo. Pero Lenny está enamoradísimo y le habría pedido a su novia que se mude a Los Ángeles con él para formalizar la relación.


Fuente: Ratingcero.com


Sábado, 7 de marzo de 2015
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER