| Domingo 21 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis - Copa Davis
Argentina se juega el pase a cuartos de la Davis
El argentino se quedó con el primer set por 6-3 y el resto del partido se jugará a las 11, para definir el pase a cuartos de final después de la histórica victoria de Meyer.
El azuleño Federico Delbonis vencía al paulista Thomaz Bellucci por 6-3 en el quinto y decisivo punto de la serie que Argentina y Brasil igualan 2-2, cuando el partido debió posponerse para este lunes por falta de luz natural, lo que añadió más suspenso al clásico que animan por la ronda inicial del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 83 del ranking mundial de la ATP, se imponía sobre Bellucci (87) luego de 42 minutos de juego, ante unas 4.000 personas que se quedaron a presenciar el partido en la cancha central de Tecnópolis, luego del maratónico triunfo de Leonardo Mayer (29) sobre Joao Souza (75).

El cruce entre el azuleño y el paulista se pospuso finalmente para hoy a las 11 y según informó la Asociación Argentina de Tenis (AAT) será con entrada libre y gratuita para el público que desee acercarse hasta el predio ubicado en Villa Martelli.

El "zurdo" Delbonis jugaba muy suelto y así se llevó el set inicial con dos quiebres sobre el servicio de Bellucci, que le permitieron adelantarse 2-0 y 5-1, para definir luego por 6-3, tras ceder su saque una vez, en el 2-5.

El argentino prevalecía sobre el brasileño hasta que se acabó la luz natural y llegó la suspensión, luego de una jornada atípica en la que se batió un record en la Davis, con la victoria de Mayer sobre Souza en seis horas y 42 minutos.

El que resulte vencedor entre Argentina y Brasil avanzará a los cuartos de final del Grupo Mundial 2015, instancia en la que espera Serbia, que se impuso en el clásico sobre Croacia.

El equiispo 'albiceleste' que conduce Daniel Orsanic comenzó a complicarse el viernes con la derrota de Carlos Berlocq (67) ante Souza por 6-4, 3-6, 5-7, 6-3 y 6-2, y luego llegó la igualdad de la mano del correntino Mayer con su éxito frente a Bellucci por 6-4, 6-3, 1-6 y 6-3, que devolvió la ilusión.

Sin embargo, todo se puso cuesta arriba en el clásico sudamericano con el triunfo en dobles de los brasileños Marcelo Melo (3) y Bruno Soarez (12) sobre Berlocq y Diego Schwartzman por 7-5, 6-3 y 6-4 en el tercer punto.

La igualdad llegó de la mano de Mayer, quien sacó a relucir su enorme corazòn y se impuso sobre Souza por 7-6 (7-4), 7-6 (7-5), 5-7, 5-7 y 15-13.

Para que la gesta deportiva sea completa para Argentina, el 'zurdo' Delbonis deberá completar lo que estaba haciendo muy bien frente a Bellucci, en una definición que recién llegará pasado el mediodía.

Fuente: El Gráfico


Lunes, 9 de marzo de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER