| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
El cantante del momento fue condenado por plagio



Un jurado de Estados Unidos consideró que el tema de Pharrell Williams "Blurred lines" es un plagio a un tema del ya fallecido Marvin Gaye.




La justicia estadounidense condenó por plagio a Pharrell Williams, tras considerar que su exitoso tema "Blurred lines" era copia del tema "Got to give it up" del fallecido cantante Marvin Gaye.

La canción de Pharrell Williams

"Blurred lines", de Robin Thicke y Pharrell Williams, es una de las canciones de pop más vendidas de los últimos años, al igual que la de Gaye que en su época había batido todos los charts.

La Corte de los Ángeles le dio la razón a la familia de Gaye que había iniciado la demada y ahora deberá percibir una indemnización de US$7,3 millones por daños y perjuicios.

La canción de Martin Gaye

Nona Gaye, hija del cantante, sostuvo tras el veredicto: "En este momento, me siento libre. Libre de..las cadenas de Pharrell Williams y Robin, lo que trataron de hacer con nosotros y las mentiras que fueron dichas".

Thicke y Williams negaron haber copiado la canción, y su abogado dijo que el fallo establece un "precedente terrible".




Fuente: Infonews.


Jueves, 12 de marzo de 2015
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER