| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Farándula
Jorge Rial y "Loly" Antoniale se van de luna de miel a ver jugar a Messi


El conductor de Intrusos y su novia se van de vacaciones la semana próxima a Europa, antes que Rial arranque con la nueva edición de Gran Hermano.


Luego de un verano intenso para los dos, Jorge Rial y Mariana Antoniale se van de vacaciones y de luna de miel la semana próxima.

Mariana estuvo en la temporada teatral en Villa Carlos Paz con "Los bañeros se divierten" y Rial tuvo una intensa tarea al frente de Intrusos. Luego de tanto trabajo, la pareja decidió irse unos días a Europa.

Rial el mes que viene arrancará en Gran Hermano, por eso este es el momento elegido por el conductor de América para poder descansar junto a su mujer.

El plan de la pareja es pasear y también ver algo de fútbol. Jorge y Mariana van a ir al partido del Barcelona y el Real Madrid, invitados por Lionel Messi, que se juega en Barcelona y luego van para Italia, para recorrer Milán, Florencia y Roma.

Un plus de este partido sería la posibilidad de encontrarse con Marcelo Tinelli en el Camp Nou, y tal vez después irse a cenar juntos y hablar de todo lo que tiene que ver con la separación del creador de "Showmatch" de, Guillermina Valdés.

La pareja en este caso irá sola en este viaje y las hijas del conductor se quedarán en Buenos Aires, ya que acaban de comenzar las clases y tienen todas las responsabilidades escolares de chicas de su edad.

El próximo jueves emprenden el viaje y volverán al país en la última semana del mes de marzo.


Fuente: Minuto Uno


Sábado, 14 de marzo de 2015
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER