| Domingo 21 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tenis
Por la hazaña: Schwartzman se mide ante el enorme Federer en Indian Wells
El argentino Diego "Peque" Schwartzman se enfrentará esta noche con la leyenda suiza Roger Federer, número dos del mundo, en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, que se juega sobre canchas duras en California, Estados Unidos, con premios por 5.381.285 dólares.

El porteño, integrante del equipo nacional de Copa Davis, jugará por segunda vez ante el astro helvético, no antes de las 21, en el court central del complejo estadounidense.


Federer, cuatro veces campeón en Indian Wells (2004, 2005, 2006 y 2012), le ganó al argentino el año pasado sobre el polvo de ladrillo de Roland Garros en el primer antecedente dentro del circuito de la ATP.

De momento, el único argentino con presencia asegurada en la tercera ronda del Masters 1000 es el tandilense Juan Mónaco, que el sábado eliminó al croata Marin Cilic, número 10 del ranking mundial.

En la jornada de este domingo también debutará el español Rafael Nadal, tercer preclasificado y ganador del último ATP de Buenos Aires, quien se enfrentará con el holandés Igor Sijsling en el último turno de la cancha principal, después del juego entre Schwartzman y Federer.

El sábado, entre otros, se registraron los siguientes resultados por la segunda fase:
Juan Mónaco (Argentina) le ganó a Marin Cilic (Croacia) por 6-4 y 6-4.
Kevin Anderson (Sudáfrica), a Federico Delbonis (Argentina) por 7-5 y 6-4.
Novak Djokovic (Serbia, 1), a Marcos Baghdatis Chipre) por 6-1 y 6-3.
Albert Ramos (España), a Julien Benneteau (Francia) por 6-2 y 6-3.
John Isner (Estados Unidos), a Jurgen Melzer (Austria) por 6-3 y 6-4.
Thanasi Kokkinakis (Australia), a Guillermo García López (España) por 7-5, 5-7 y 6-3.
Bernard Tomic (Australia), a Borna Coric (Croacia) por 6-3 y 6-4.
David Ferrer (España), a Ivan Dodig (Croacia) por 4-6, 6-1 y 7-6 (6).


Domingo, 15 de marzo de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER