| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Racing
La "barra" apoyó a Basile, que ratificó los cambios y dejó afuera al capitán Yacob
Aunque el equipo comenzó mal el Torneo Clausura y el propio "Coco" se dio entre tres y cuatro partidos de plazo para encontrar el funcionamiento deseado de una "Academia" que pintaba para candidato, el grupo más caracterizado de la popular le dedicó una bandera al entrenador. Luego, en la práctica formal, confirmó que el mediocampista central irá al banco y que Aued volverá desde el inicio


Las primeras dos fechas del Torneo Clausura estuvieron lejos de las pretensiones que tenían hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos de Racing, pues la esperanza radicaba en tener un inicio perfecto y candidatearse desde temprano para conseguir el título a mitad de año. Sin embargo, el empate ante Tigre y la derrota posterior ante Godoy Cruz calmó las aguas, generó dudas y también modificaciones para lo que se viene.

Si bien Alfio Basile se manejó con frialdad en la semana, él mismo aventuró que "tengo tres o cuatro partidos de plazo", augurando que si no conseguía los resultados positivos en ese lapso de tiempo la gente se iba a impacientar y su ciclo entraría a ser cuestionado. Pero en la mañana de hoy, la barra brava, conocida como "La Guardia Imperial", irrumpió en el entrenamiento con una bandera que rezaba "Gracias por volver a casa", demostrando que el apoyo va más allá de algunos encuentros.

Pasando al plano futbolístico, el "Coco" volvió a probar la alineación que irá desde el arranque contra Banfield, el domingo desde las 17, y dejó a Claudio Yacob excluido de los titulares. En su lugar entrará Luciano Aued.

Pero no será la única variante del conjunto de Avellaneda, ya que Iván Pillud regresará a la formación de arranque por Lucas Castro, quien también se sentará en el banco por sus bajos rendimientos. En tanto, Lucas Licht también dirá presente tras olvidarse de sus contratiempos físicos y relegará a Matías Martínez, mientras que Patricio Toranzo ocupará el puesto de Brian Lluy.

En síntesis, el equipo que irá por su primer triunfo será: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.


Viernes, 24 de febrero de 2012
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761696666