Deportes
El papelón del “Pipo” Gorosito
El DT vistió en el Día de los Caídos en la Guerra de Malvinas una remera con iniciales británicas (GBR). Tuvo que cubrirse.
Sábado, 4 de abril de 2015
              


El entrenador de Argentinos Juniors y exjugador de San Lorenzo y River, Néstor Gorosito, hizo un gran papelón en televisión cuando fue invitado al programa Hablemos de Fútbol de ESPN: llegó con una remera con las iniciales británicas el día en que se recordaba a los caídos en la Guerra de Malvinas.


A Pipo se lo puede ver en dos versiones, primero cuando apareció sentado con una remera que tenía las iniciales británicas (GBR) en el frente justo un 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y luego, cuando se cubrió con otra vestimenta.


Tras un corte, con varios minutos al aire, alguien se dio cuente y le hicieron poner una campera encima, para evitar que se siga viendo la remera.



Fuente: Infonews
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar