Fútbol - Barrabravas
Visita inesperada: la barra apretó al plantel del Rojo
Encabezado por Bebote Álvarez, un grupo de barrabravas de Independiente irrumpió ayer en el entrenamiento y pidió más actitud. Sólo se salvó Federico Mancuello.
Miércoles, 8 de abril de 2015
              
Con la llegada de Hugo Moyano a la presidencia de Independiente y luego del alejamiento de Javier Cantero, la barrabrava de Inependiente volvió a tener como líder a Bebote Álvarez. Hace un par de meses, convocó a un gran asado e utilizó la cancha para un partido de fútbol, sin que la dirigencia se negara a semejante evento, que tuvo publicidad desde las redes sociales.

Ayer, el Jefe de la barra volvió a las andanzas. Acompañado por un grupo cercano a diez personas, irrumpieron en el entrenamiento del plantel que dirige Jorge Almirón y reclamaron más actitud a los jugadores. El único que se salvó del apriete fue Federico Mancuello, el gran referente del Rojo y quien acaba de volver de la gira por Estados Unidos con la Selección Argentina.

El ex presidente habló sobre esta nueva visita violenta y contó detalles de su vieja lucha contra Bebote Álvarez. "La gente piensa que esto no se puede cambiar y que nadie puede hacer nada. Creo que es un error haber levantado el derecho de admisión a esta persona (por Bebote). La barra tiene connivencia con la seguridad, la policía y la justicia", contó el antecesor de Hugo Moyano, como presidente del Rojo.

Fuente: El Gráfico
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar