| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River Plate
Daniel Passarella: "Si se que gano me presento otra vez"
Daniel Passarella, actual presidente de River Plate, manifestó que volverá a presentarse como candidato a un nuevo período solamente si sabe que gana las futuras elecciones pautadas para 2014.
Facebook
Twitter
E-mail

"Faltan 22 meses, falta mucho. Si me llegara a presentar para presidente es porque sé que gano. Pero falta mucho", expresó hoy el máximo dirigente de la entidad de Núñez, en la inauguración del ciclo lectivo de la temporada 2012.

El otrora capitán del seleccionado argentino de fútbol también se refirió a los mentados temas de renovación de los contratos de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, tal vez, las dos principales figuras del conjunto que dirige Matías Almeyda y que es uno de los punteros del torneo de la Primera B Nacional.

"Fernando (Cavenaghi) no necesita tener un contrato con River, es un hombre de la casa", dijo el `Kaiser`.

"Hablé con Néstor (Sívori, representante del goleador) y trataremos de terminar el tema para que se quede en el club, porque es el deseo de la dirigencia, los hinchas y el entrenador", amplió Passarella.

Y con relación al `Chori` Domínguez, el máximo directivo `millonario` explicó: "La situación es un poco más complicada, porque su pase es del Valencia".

"Pero soy optimista. Acá lo que importa cuando hay un club de por medio son las ganas del jugador", resumió.

"El `Chori` tiene deseos de quedarse y eso al final en las tratativas va a imponerse", aseguró el dirigente.

En relación a las posibles transferencias de Lucas Ocampos y Ezequiel Cirigliano, el presidente aseguró que no hubo ofertas oficiales.

"Son todas mentiras. No hay ofertas ni propuestas ni por Ocampos ni por Cirigliano. Preguntaron sobre cómo jugaban y esas cosas, y dije lo que pensaba, pero no hablamos de cifras, ni nada”, contó Passarella.

Al ser consultado sobre la continuidad de Almeyda, el titular de la entidad destacó: "Es un hijo de la casa y ojalá se pueda quedar mucho tiempo en el club. Todos los dirigentes queremos contratar un entrenador y que se quede 20 años".

Passarella negó haber conversado con otros técnicos y se mostró conforme con la labor del actual DT: "Confío plenamente en Matías. Ya dije lo que pienso, me conoce hace años", aseveró.

En referencia al duelo del viernes próximo con Quilmes, el presidente Passarella destacó: "Es un partido importante, pero no una final. Cualquiera sea el resultado, los dos seguirán peleando por ascender".

"Sería interesante ganar así nos podemos alejar un poco en el grupo de los de arriba", agregó.

Por último, el dirigente elogió al defensor Ramiro Funes Mori, de quien dijo: “Es un jugador con un futuro enorme que entendió cuándo jugar la pelota y cuándo no".

"Es fuerte en el juego aéreo, de cabeza es peligroso. Hizo un gol y le bajó la pelota a Cavenaghi en el gol, ante Independiente Rivadavia, eso no lo ve nadie", resumió Passarella. Telam


Martes, 28 de febrero de 2012
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761732745