| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Makallé
Lotería Chaqueña aportará para la finalización del Polideportivo de Makallé
Autoridades de Lotería Chaqueña rubricaron un convenio para avanzar en la segunda etapa de construcción del Polideportivo Municipal de Makallé, que a diario ofrece contención a cientos de niños y jóvenes de la zona. Esta etapa contempla la finalización de un Salón de Usos Múltiples que contará con una superficie cubierta de 1.250 metros cuadrados, oficinas, sanitarios y una pileta de natación con vestuarios.
El acuerdo marco para la finalización de esta trascendental obra fue firmado por el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser y el intendente de Makallé, Juan Carlos Svriz, durante una reunión que también contó con la participación activa del vocal oficial del organismo provincial, Diego Bernachea; el vocal por el personal, Carlos Torres; y el secretario de Obras Públicas municipal, Eduardo Piñeiro.

Estos nuevos trabajos se complementarán con otras obras que ya fueron ejecutadas por Municipio, puesto que éste predio de una hectárea ya cuenta con un tinglado y un playón deportivo apto para la práctica de disciplinas deportivas tales como fútbol, vóley y handball.

Rolhaiser destacó la importancia que tendrá esta obra para la comunidad de Makallé ya que no sólo permitirá contar con un ámbito propicio para la práctica deportiva, sino también para diversas actividades sociales y culturales.

Svriz agradeció el compromiso asumido por el gobernador Jorge Capitanich de impulsar final a este importante proyecto a través de Lotería Chaqueña, puesto que el Polideportivo Municipal de Makallé alberga a diario a más de 600 niños y jóvenes, que además de practicar deportes reciben atención médica y alimentaria.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión


Sábado, 11 de abril de 2015
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER