| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Boca empató en la Bombonera con Nueva Chicago y hay cuatro punteros
Ahora el Xeneize comparte la punta con Rosario Central, San Lorenzo y River, tras igualar 0 a 0 con el Torito.
Boca Juniors no pudo con Nuevo Chicago en un partido válido por la novena fecha del campeonato de primera división. El equipo de Rodolfo Arruabarrena sigue invicto en el año pero no pudo superar a un rival inferior que, por momentos, lo complicó y le generó situaciones claras de gol en 'La Bombonera'.

El 'xeneize', que venía de golear a Montevideo Wanderers, de Uruguay, (3-0, como visitante) por Copa Libertadores de América, aminoró la marcha arrolladora y ahora, con 21 puntos, comparte la primera posición con San Lorenzo y Rosario Central, vencedores del sábado.

Por su parte el 'Torito' aún sigue sin ganar el certamen, pero rescató un punto valioso que pudo haber sido un triunfo si el delantero Pablo Ruiz convertía alguna de las dos situaciones de gol que tuvo en el primer tiempo.

A su vez mucho tuvo que ver el arquero Alejandro Sánchez, quien sobre el final le tapó una gran tijera al ingresado Andrés Chávez adentro del área chica, tras un córner desde la izquierda, pero que más allá de esta acción se mostró sólido durante todo el encuentro.

Boca tuvo el dominio durante el primer tiempo con el buen manejo de pelota de Pablo Pérez, Marcelo Meli y el uruguayo Nicolás Lodeiro, pero le faltó profundidad para lastimar al conjunto de Mataderos, que se mostró siempre bien parado defensivamente.

El 'verdinegro' tuvo sus chances y respondió con dos remates de Pablo 'Mudo' Ruiz, el primero que contuvo el arquero Guillermo Sara, quien sigue con el arco invicto en el torneo doméstico, y luego, a los 35', con un buen contraataque que terminó con la pelota apenas afuera del palo izquierdo.

En Boca, el delantero Daniel Osvaldo no fue asistido, ya que tanto Federico Carrizo como Cristian Pavón, quien debutó como titular, perdieron más de lo que ganaron por afuera y Lodeiro, una vez más, pareció extrañar a Fernando Gago, ausente por lesión.

Al inicio de la segunda parte, el dueño de casa intentó llevarse por delante al rival y al minuto generó otra jugada clara que terminó con un remate del 'Pachi' Carrizo que se estrelló en el travesaño con algo de responsabilidad de Sánchez.

Inmediatamente después fue Nicolás Colazo con un disparo cruzado el que avisó, pero nuevamente la suerte estuvo a favor de Chicago, que a esa altura ya se mostraba a gusto con el punto.

Luego, el conjunto de La Ribera se quedó sin juego ni generación. Salieron Pérez y Lodeiro e ingresaron Chávez y Calleri para sumar gente en ataque, pero a partir de esto el equipo abusó del pelotazo frontal para el 'doble 9'.

Marcelo Meli falló en su nuevo trabajo de volante central ante la lesión de Cristian Erbes y los laterales Gino Peruzzi y Colazo no fueron sorpresa en ataque.

Desteñido trabajo de Boca, que el próximo jueves recibirá a Palestino, de Chile, por la Copa Libertadores de América, para terminar con puntaje ideal la tabla acumulada y mantener el invicto en el año.

En tanto Chicago, en el segundo partido de Alejandro Nanía en el banco de suplentes tras la salida de Omar Labruna, con este envión anímico irá por el primer triunfo ante el campeón Racing Club, en Mataderos.


Fuente: Télam


Lunes, 13 de abril de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER