| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Racing sale con lo mejor


Ante Táchira buscará asegurarse la primera posición en el Grupo 8.



No es un partido para cumplir. Por más que Racing ya esté clasificado a los octavos de final de la Libertadores, no puede tomarse con liviandad el encuentro de esta noche frente al eliminado Deportivo Táchira. La Academia necesita quedarse con los tres puntos contra los venezolanos por dos motivos: el principal, asegurarse el primer puesto del Grupo 8 sin depender de lo que suceda –a la misma hora– entre Sporting Cristal y Guaraní, que jugarán mano a mano por la otra plaza en la siguiente ronda. Y el secundario, que depende directamente del otro, terminar lo más arriba posible en la tabla de los líderes para enfrentar a alguno de los peores segundos.

Por esa razón, Diego Cocca no saldrá a especular y pondrá en la cancha lo mejor que tiene a disposición, aunque hará una nueva modificación en el esquema. Después de jugar con dos mediocampistas centrales defensivos contra Guaraní en Paraguay y de probar con un solo punta en el 2-0 sobre Huracán, contra los venezolanos el entrenador del conjunto de Avellaneda pondrá al paraguayo Oscar Romero como enlace, por detrás de Gustavo Bou y Diego Milito.

Del otro lado, Racing se encontrará con un Táchira eliminado pero que, curiosamente, suspendió su partido del pasado fin de semana en el torneo local para llegar descansado al cruce en el Cilindro. El conjunto venezolano irá en busca de lo que ningún equipo de ese país logró: ganar en Argentina.




Fuente: Infonews


Martes, 14 de abril de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER