| Domingo 21 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Racing sale con lo mejor


Ante Táchira buscará asegurarse la primera posición en el Grupo 8.



No es un partido para cumplir. Por más que Racing ya esté clasificado a los octavos de final de la Libertadores, no puede tomarse con liviandad el encuentro de esta noche frente al eliminado Deportivo Táchira. La Academia necesita quedarse con los tres puntos contra los venezolanos por dos motivos: el principal, asegurarse el primer puesto del Grupo 8 sin depender de lo que suceda –a la misma hora– entre Sporting Cristal y Guaraní, que jugarán mano a mano por la otra plaza en la siguiente ronda. Y el secundario, que depende directamente del otro, terminar lo más arriba posible en la tabla de los líderes para enfrentar a alguno de los peores segundos.

Por esa razón, Diego Cocca no saldrá a especular y pondrá en la cancha lo mejor que tiene a disposición, aunque hará una nueva modificación en el esquema. Después de jugar con dos mediocampistas centrales defensivos contra Guaraní en Paraguay y de probar con un solo punta en el 2-0 sobre Huracán, contra los venezolanos el entrenador del conjunto de Avellaneda pondrá al paraguayo Oscar Romero como enlace, por detrás de Gustavo Bou y Diego Milito.

Del otro lado, Racing se encontrará con un Táchira eliminado pero que, curiosamente, suspendió su partido del pasado fin de semana en el torneo local para llegar descansado al cruce en el Cilindro. El conjunto venezolano irá en busca de lo que ningún equipo de ese país logró: ganar en Argentina.




Fuente: Infonews


Martes, 14 de abril de 2015
...

Volver

Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
Universidad
FUSES denunció a Franja Morada por falta de rendición de cuentas en el Centro de Estudiantes de UNCAus
Locales | La agrupación FUSES (Frente Universitario de Estudiantes Secundarios y Superiores) informó este viernes que presentó una denuncia formal ante la Justicia a autoridades del Centro de estudiantes de Franja Morada

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Las acciones y los bonos argentinos vuelven a caer y el riesgo país se acerca a los 1.500 puntos
Nacionales | El S&P Merval baja 2% a 1.660.000 puntos, un mínimo en 13 meses. Los ADR caen hasta 3% en Wall Street, encabezados por los papeles bancarios
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER